Header
Inicio Reseñas   Conferencias Buzón
Justificación
Artículos actuales
Artículos anteriores
Comité Editorial
Políticas de publicación

 

La Revista Amicus Curiae es una publicación editada bimestralmente por la División de Educación a Distancia y difundida por medios digitales, cuyo objetivo es proporcionar un espacio para la discusión y el análisis de los temas de actualidad desde la perspectiva jurídica. Numerosos académicos han contribuido con artículos en diversas materias para nutrir sus páginas, es un espacio que está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de divulgación de los temas legales y políticos-sociales que están estrechamente relacionados al derecho.


La Revista Amicus Curiae está disponible tanto en el sitio web de esta División, como en el portal de Revistas Científicas y Arbitradas de la UNAM.

Mtra. Rosío Arroyo Casanova
Jefa de la División de Educación a Distancia
Facultad de Derecho


 

icon Amicus Curiae
icon Instituto de Investigaciones Jurídicas
icon Biblioteca Antonio Caso
icon Eventos Académicos

 

División de Universidad a Distancia de la Facultad de Derecho

AMICUS CURIAE  Revista electrónica de la Facultad de Derecho. Es una publicación periódica editada por el área de Producción y Difusión Educativa Multimedia de la División de Educación a Distancia de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Domicilio: Av. Universidad 2219, Col. Copilco Universidad, C.P. 4360, Del. Coyoacán, México, D.F, Tel. 56222416 ext. 41353, http://www.derecho.duad.unam.mx/amicus-curiae/index.html.
Rosío Arroyo Casanova Jefa de la División de Educación a Distancia, Editora en Jefe.
César Gabriel Alanís Merchant, Editor Responsable.
Romeo Déctor García, Coeditor.
Reserva de derechos al uso exclusivo número 04-2010-062414385900-203; ISSN en trámite.
Contacto: amicus@derecho.unam.mx. La revista es consultable en: http://www.journals.unam.mx/index.php/amicus

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación; se respeta la libertad de expresión en un marco de inclusión democrática.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin la previa autorización de la División de Educación a Distancia de la Facultad de Derecho, UNAM.